Todo ruidos

Hola, tengo un nissan primera 1.6 del 99 el cual lo compre nuevo, desde hace un tiempo con el motor en marcha y vehículo parado al mover la dirección de un lado al otro suena un cloc, en marcha no se aprecia, igualmente si voy en marcha despacio y paso por un bache pequeño suena un cloc, no se si tendrá que ver una cosa con otra, esperando vuestra respuesta gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Comprueba el nivel de liquido de dirección, si esta bien, revisa los anclajes del mecanismo de dirección y rotulas, y si no das con el problema no te queda más alternativa que ir al taller.