Trepidaccion renault laguna

Hola. Tengo un coche renault laguna rxe 1.6 16v de 1998. Partir de 120-130 kms/hora ciento una trepidaccion delantera derecha sin vibrar el volante que ha aparecido después de arreglar las transmisiones y cambiar el amortiguador delantero izquierdo.La transmisión delantera derecha se a puesto sin contrapeso. Hace un año he cambiado el amortiguador derecho, el trapezio derecho, los tirantes de la barra estabilizadora, el soporte motor del lado copiloto y el soporte de caja de cambio. Me puedes aclarar un poco antes de meterlo otra vez en taller.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se desde cuando te vienen las vibraciones, pero lo primero es descartar los neumáticos, aunque te parezca raro puede vibrar el vehículo de delante y ser una rueda trasera. Primera prueba. Si la vibración se quita pasando por ejemplo de 140, el problema es de equilibrado de ruedas, si no se quita, el prioblema es de transmisiones desequilibradas. Si es este ultimo, no te queda más remedio que buscar otras transmisiones o verificar que están correctamente instaladas.