No me arranca el coche

Tengo un Opel Zafira año 2001 2.0 tdi voi todos los días al trabajo con el, pero de hace 2 días no quiere arrancar.Me compre piensas de arranque y lo arranque a través de otro coche, me di 3 vueltas y aparque. Dentro de 2 minutitos intente arrancar y arancaba. ¿Al día siguiente ya no quería arrancar.Que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de ser la batería, que ha muerto.
Si le das fuerza con las pinzas de otro coche, y arranca, es normal.
Pero normalmente cuando esta muerta la batería, si apagas el coche y al rato vuelve a dejar de arrancar, es la batería.
Al coche de mi mujer le paso exactamente esto mismo, y tuvimos que cambiarle la batería.
Comprueba también, que los bornes de tu batería estén bien sujetos y apretados porque también puede ser de eso.
En este caso, eso me paso a mi con mi coche.
No arrancaba el coche y era precisamente de un borne de la batería que estaba suelto y daba mal contacto.
Aunque me inclino más porque la batería esta muerta, o esta muriendo.