Hola problema inyección renault megane dci año 2004

Hola!
Muy buenas, tengo un problema con mi coche, es un Megane del 2004, dci, de 105 cv,
el año pasado, se me encendió el chivato del service de revisar inyección, lo lleve al taller y me cambiaran el turbo, me dijeron que dependía de eso, y me cobraron casi 500 euros.
Hace pocos días se me ha vuelto a encender el chivato del service diciéndome que tengo un problema:REVISAR INYECCIÓN, y me daba problemas cuando acceleraba, el turbo como que no me respondía, accelerando nlo notaba como parado, no respondía como debido y por poco saco bastante humo del tubo de escape!
Sabes de que puede depender este comportamiento, y como actuar al respecto!
Gracias por tu atención! Saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Cambiar el turbo por menos de 500 euros? No me lo creo ni aunque lo jures.
Que el problema sea de turbo, vale, pero un turbo de cambio standard (no nuevo) vale más de 1000 euros sin colocar.
No se dónde te lo han hecho, pero deberían decirte la verdad del problema.
Quiero que me digas exactamente los síntomas que notas cuando se enciende la luz de avería. Si no acelera, si pierde potencia, si no notas nada, etc. Comprueba si te ha bajado el nivel del aceite. Escuche si oyes el turbo silbar. Si cuando lo vuelves a poner en marcha desaparecen los problemas momentáneamente.