Como estirar cable embrague de ford sierra 1.8 td

Tengo un ford sierra 1.8 td y a veces cuando se calienta las marchas no entran bien, un amigo me dijo que habría que cambiar el embrague pero que de momento estirando el cable aguantaría, el lo intento pero no había ninguna tuerca para hacerlo como en otros modelos, así que metimos una especie de cartón y de momento no me da problemas, ¿pero los dará no?

1 Respuesta

Respuesta
No es adecuado ni aconsejable estirar el cable del embrague, no sabes cuando se te va a romper pues de esta manera esta más sometido a más tensión. Tu problema puede ser de dos cosas. Verificar por un mecánico el nivel del aceite de la caja de cambios en su defecto cambiarlo. No mencionas los kilómetros que has hecho sin cambiar el embrague pero me imagino que muchos. Cambialo cuando tengas la oportunidad sera mejor.