Reparación daewoo lanos

Bdias, hace 1 semana tuvieron que hacerme un par de reparaciones y me he quedado un poco intranquila, ademas de arruinada...
Te resumo
El pedal del embrague se "atrancó" es decir, que no bajaba y no se podía meter ninguna marcha.
A esta reparación, le añadí que tenía que pintar el guardabarros delantero, ¿mi coche es un daewoo lanos de 1999
la reparación me ha salido por 845,00? Y creo que es una barbaridad aunque no entiendo demasiado...
El guardabarros, me cobró 200 eurazos por pintarlo y 70 por montarlo.
¿Total mano de obra 380? + Iva, el resto en piezas que resultan que funcionaban pero que el mecánico las iba pidiendo y como no era eso lo que fallaba, ya la dejaba puesta, es por lo del tema del embrague, le cambió al final 5 piezas hasta que Atinó..
Me gustaría la opinión de un experto en talleres, porque yo no tengo ni idea, sólo me parece una barbaridad ...
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Te cierro la otra pregunta pues esta doblada.
La reparación del guadabarros un pelín cara pero bueno, podría pasar. ¿270? Por una aleta... bueno, pase...
Lo del embrague si que clama al cielo...
¿Dentro de los 845 están incluidos los 270 del guardabarros?
Se podría haber roto la prensa del embrague, o el cable o el hidráulico si es que lleva. Pero eso, se mira y se sabe lo que es ANTES de cambiar nada al coche...
¿Tu no podrías decirme o fotogarfiarme la piezas que te ha cambiado? Si quieres me las envías a [email protected] y así podría hacerme una idea de lo que pasa.
Que por cierto, esas piezas te las tendría que haber dado. ¿Te pone algo en la factura?
Es que me da que estaba un pelín perdido y dio palos de ciego hasta que acertó...
¿Tu notavas algo duro el embrague antes de que se estropeara?
Dime algo que investigaremos un poco...
Por cierto, veo que eres experta del tema informática... creo que voy a necesitar tu ayuda...