Reparaciones lanos

Bdias, hace 1 semana tuvieron que hacerme un par de reparaciones y me he quedado un poco intranquila, ademas de arruinada...
Te resumo
El pedal del embrague se "atrancó" es decir, que no bajaba y no se podía meter ninguna marcha.
A esta reparación, le añadí que tenía que pintar el guardabarros delantero, ¿mi coche es un daewoo lanos de 1999
la reparación me ha salido por 845,00? Y creo que es una barbaridad aunque no entiendo demasiado...
El guardabarros, me cobró 200 eurazos por pintarlo y 70 por montarlo.
¿Total mano de obra 380? + Iva, el resto en piezas que resultan que funcionaban pero que el mecánico las iba pidiendo y como no era eso lo que fallaba, ya la dejaba puesta, es por lo del tema del embrague, le cambió al final 5 piezas hasta que Atinó..
Me gustaría la opinión de un experto en talleres, porque yo no tengo ni idea, sólo me parece una barbaridad ...
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si del embrague no ha tenido que quitar la caja de cambios y poner el conjunto de embrague, entonces es muy caro, no es que no sea su precio, sino lo que tu dices que pidiendo piezas para probar, también me hago yo rico y ni me caliento la cabeza. Si por el contrario te ha desmontado el cambio, es un precio normal.