Voy a comprar un golf gti con 200000 km

¿Tiene 200000 km noce son muchos? Me va a csotar el golf gti 800e de motor no parece que esta mal pero noce necesito preguntar a alguien que sabe.yo mucho tiempo no lo vo ya tener porque en pocos meses me voy a la marina quisiera saber que te parece.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los Kms es muy relativo depende de como y por donde se hagan, pueden ser muchos o pocos hay que ver más cosas, estado general, sesgaste de volante, asientos, pedales, chapa, etc.
¿Lo único que tiene más malo es la chapa que esta por por el capo un poco gastado del tiempo por dentro lo único que tiene mal es el plástico que tiene la palanca de cambio el que es como de tela.eso es lo único por lo demás esta bien eso si esta un poco de sikilibrado y cuando coge 60 o 70 pega como saltitos la rueda derecha que pude ser? ¿El palíe torcido?
Puede ser tan sencillo como deformación del neumático o llanta golpeada, Lo que te quería decir con lo de ver más cosas, es que a través de este medio, yo no te puedo decir si es buena o mala compra, si no veo el coche no te puedo dar la opinión, ni mojarme en el tema.
weno yo pokito a pokito te ire preguntando sobre cosas del golf ok
Puntúa la respuesta y ciérrala.