Contador de velocidad y kilómetros

Buenas tardes: Tengo un rover 220 gasolina, y no marca la velocidad ni los kilómetros, he mirado el cable que va al cuadro y esta bien, como tiene dos he sacado la otra mitad que va a la caja de cambios y también esta bien, pero el marcador no se mueve ¿Qué puede ser?
Un saludo.
{"lat":41.6419305203382,"lng":-4.73227500915527}

1 Respuesta

Respuesta
Saca el cuadro y pon el coche en marcha con una rueda delantera levantada.
Mete una velocidad y suelta el embrague (al ralentí). Si se mueve el cable por dentro y no lo puedes frenar con el dedo, el cuadro está mal.
Si no se mueve, haz la prueba en la otra mitad del cable. Si sigue sin ir, la pieza del cambio está mal. O el propio cable.
Buenas tardes, estoy intentando sacar el cuadro y he retirado dos tornillos que tiene en la parte superior por el interior y el trozo de plástico sigue agarrado en la parte de abajo al lado del volante, que sistema tiene para rertirarlo al completo.
Un saludo.
PD el coche es un Rover 220 gasolina.
He estado ausente una temporada, por lo que pido disculpas.
No se si habrás resuelto el problema por ti mismo. Si aún sigues con él, me lo dices y seguimos.
Hola: Tengo retirados los dos tornillos de la parte superior, pero la parte inferior no se desprende.
¿Cómo puedo sacarlo?
Un saludo.
No tengo en mente cómo son esas tapas. Mándame unas fotos a [email protected] para averiguar cómo va.
Espero.
Buenas tardes, no se le han llegado las fotos del cuadro del Rover, de todas formas se las envío otra vez.
Gracias.
Manuel.
Abre el correo.