Se tira anticongelante del deposito.

Tengo un cavalier 97. Y desde hace unos días se tira líquido anticongelante por el depósito de recuperación. Ya le cambié el termostato y la tapa del depósito y sigue igual. Hoy por la mañana lo abrí para agregarle anticongelante y poderlo usar y el depósito estaba vacío y tenía un fuerte olor a gasolina. No sé que más le pueda hacer. De antemano, gracias.
Saludos
{"lat":19.3580162867383,"lng":-99.0776038169861}
Respuesta
Creo que tienes quemada la junta de la culata, como mínimo, ya que también podría estar mal la culata (menos probable)
El precio de la reparación depende de dónde se haga. Hay talleres más económicos que otros. Aquí en España, no se apea de los 600 euros.