Sonidos ahogos motor

Hola tengo un bmw 320i del 93 150cv he notado que últimamente en ocasiones al acelerar muy de golpe (pisar pedal de golpe)entre 1500 y 2000 rpm da pequeños tironcitos el coche un poco incómodos como que se ahoga pero no muy exageerado, y el tubo de escape suena como grave pero solo cuando hace esa especie de ahogos de motor, en velocidades largas y revolucionado el coche responde bien sin perdidas aparentes de potencia y he de acentuar que no lo hace siempre, a si se me olvidaba comentar que se a ciencia cierta se que tengo el catalizador un poco tocado ya que alguna vez después de haberle achuchado mucho el coche he notado un cierto olor a huevo podrido pero fuera del coche no dentro, no creo que sea eso, datos a resaltar le he cambiado hace poco el potenciómetro del acelerador el que va a las mariposas de la admisión, espero no haberme liado mucho y gracias de antemano si sabes responder a mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurren dos cosas.
Cambia las bujías y pon las que le corresponden a ese motor, y regula el CO2.
Este último tema puede acarrear el cambiar el catalizador o la sonda lambda.