Peugeot 206 hdi xs 2004

Me compre este coche de 2ª mano hace un año y medio y durante el año de garantía no me dio ningún problema.. Hacia febrero note que el coche se calentaba con facilidad. Ademas la dirección hacia un ruido extraño.. Al mes de haber llevado el coche al taller ("de confianza") no oficial, me dicen que tiene algún plato del ventilador partido y por eso se calentaba. El ruido de la dirección era por la cremallera que rozaba... Total, ¿pagué 800? Por el arreglo... A los ¡2 días! Vuelvo a notar que se calienta el coche así que lo vuelvo a llevar al mismo taller puesto que el arreglo tiene garantía de 2000km o 1 año... Después de¡2 meses! Me llama el mecánico, ¿me dice que ya lo tiene y al final ha sido el calculador de la inyección y que tengo que abonarle 900?... Porque es lo que vale la pieza.. ¿es legitimo lo que me exige? ¿Vale tanto el calculador? '¿Ya le abone 800? Por algo que no me soluciono el problema, pues se me seguía calentando..
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Por el calculador de inyección, que es la centralia no debería calentarse el coche.
Si que vale ese precio, pero sinceramente no creo que fuese ese el problema de que se calentara. Es más lógico que fuese el termostato o el termocontacto, pero bueno sin verlo es decir por decir. Lo que tienes que hacer es probar bien el coche haber si se caienta ahora.
La verdad es que el tema electrónico de los coches (E.C.U, etc) es bastante más complicado de lo que creía... por lo que he buscado por internet y lo que me ha explicado el mecánico... el problema era que la ECU no leía correctamente la temperatura del motor y la situaba por encima... a mi me cuadraba bastante pero ahora que dices lo del termocontacto... me extraña... el coche ya no se calienta, es cierto, ¿pero he pedido que me manden el albarán del ECU que me han puesto por 900? Y aún no he recibido nada... gracias a la información que me has dado vuelvo a sospechar que me han hecho la 3 14... así que voy a reclamar el albarán de nuevo.