Vehículos

Buenas,
Tengo grandes dudas sobre comprar el seat león stylance 1.9 105cv o el renault megane dinamique 1.5 105 cv. Pues bien ¿en qué se diferencia 1.9 de 1.5?, ¿Qué marca es mejor? ¿En relación a mantenimiento cual me saldría más caro renault o seat?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre un 1.9 y un 1.5 es la cilindrada, ¿uno son 1500 cm3 y el otro 1900 cm3 la diferencia esta en que en el 1500cm3 pagarás sobre 50? ¿De impuesto de circulación y en el 1900cm3 sobre 110?. El mantenimiento de renault siempre es más barato que el de seat,¿cuál es mejor? Eso depende de cada uno