Un coche en condiciones

Hola, tengo una duda y quería saber si tu me puedes decir como hago para comprar un coche de segunda mano que este en condiciones.. Porque como yo no se del tema pues me puden dar gato por liebre, y quería ver si me podías dar unos consejos para saber que ver en el coche que escoja.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a hablar de marcas porque no quiero hacer propaganda, pero sí te oriento sobre lo que a mi juicio te conviene.
Lo primero es saber qué tipo de coche quieres, dependiendo del uso que se le vaya a dar. De ese modo si lo quieres como segundo coche y para ciudad, te conviene un coche pequeño y, si vas a ir normalmente solo, tres puertas.
Si lo quieres como vehículo habitual, busca un coche medio y a ser posible turbo diesel porque tienen más energías y consumen menos.
En cualquier caso, coge uno con aire acondicionado, o climatizador que, aunque lo uses poco, el día que te haga falta usarlo (el aire), ahí lo tienes.
En cuanto a equipamiento, entre todas las opciones, es importante el regulador/limitador de velocidad, sobretodo si lo vas a usar en carretera.
Si la economía está muy achuchada, busca uno con ruedas más bien pequeñas y que estén generalizadas en el mercado.
Como ves, es un mundo elegir un coche. Podría estar poniendo más cosas, pero esas creo que son las más importantes.