Descarga de batería nueva

Hola, compre moto de segunda mano, la batería estaba mal, he comprado otra y no me dura una semana sin arrancarla, la he cargado dos veces, como saber si esa batería esta mal o si tiene una dervacion la moto. La batería tiene 1 mes y garantía, pero si la moto esta mal... Como saber con un tester que tengo si la moto esta mal... Muchas gracias.
Respuesta
A ver si te sirve esta respuesta. Tiene el mismo problema que tú.  http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2074659/se-repite-problema-electrico-focus Si tienes dudas, me lo comentas.