Rueda del coche

Hola rverdial, te quería preguntar sobre un ruido que he oído hoy en el coche, haber si me puedes decir algo, es al girar en una curva despacio, no iba deprisa, una de las ruedas delanteras me ha chirriado un poco, de presión están bien, no se ya me dirás algo, gracias por tu ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las ruedas chirrían si ni agarran en el asfalto, bien por estar el asfalto liso, o por tener las ruedas gastadas o cristalizadas (viejas) http://raverdial.iespana.es/neumaticos.htm
El resto de ruidos al girar, suelen ser por tener las pastillas oxidadas (se quita frenando un poco), o tener una rótula de suspensión defectuosa.
Saldos de rverdial.
Gracias, tendré en cuenta los posibles motivos que me has dado, mirare la rueda por lo del desgaste, lo de la rotula no se, ¿lo tengo en garantía no se si entrara?