¿Ibiza TDI 100CV o Clio 1.4 dCi?

Hola s40d, el titulo de la pregunta expresa completamente mi duda. Teniendo en cuenta que no paso de 15000Km al año, que el rodaje y el seguro son más caros en el Ibiza (o eso tengo entendido), que los precios que me han dado en los concesionarios son, Clio 1.860.000 // Ibiza 2.300.000 y que no estoy muy sobrado en cuanto pelas, ¿qué me recomiendas? Un saludo y muchas gracias de antemano ;-)

1 respuesta

Respuesta
Decirte primero que el Clio dCi monta un 1.5 y no un 1.4. Dentro de esta motorización lo tienes de 65 cv o el último modelo de 80 cv. Cualquiera de los dos está por debajo del ibiza en cuanto a prestaciones. No obstante el precio si que es bastante mayor el del ibiza. Aquí entra en juego ya otras opciones como es el agrado de la carrocería, y como no el dinero que tu estés dispuesto a gastar y ahí tu mandas. En cuanto a los motores de uno y otro te digo que ambos son motores muy buenos y fiables. ¿No has pensado en el ibiza SDI? Es más barato que el TDI 100 y aunque se aleja mucho en prestaciones se mueve bien. Yo que tu si la diferencia de dinero te parece mucha, optaría por el Clio dCi de 80 cv, pero por el contrario si son precios que puedes hacer frente, optaría por el ibiza 100cv, la diferencia de cv es mucha.