Hola citronada, suspensión trasera de 405 mi 4x4

Hola, me llamo michel y tengo un 405 mi 16v 4x4, el problema es que al darle al botón 4x4 el coche se ha subido del todo y ahorra no baja, la suspensión esta totalmente dura y no hay manera que vuelva a bajar, en la peugeot me han dicho que tienen que hacer un puente en la centralita, pero de momento el chispa esta de vacaciones, te pregunto a ti ya que el tren trasero del 405 es igual que la citroen(hidráulica)eso de hacer un puente en la centralita me suena un poco raro, espero una respuesta tuya pronto, gracias de antemano.grandcoeur
Respuesta
Es la 1ª vez que oigo que alguien tiene un 405 con hidráulica. Se que existen pero solo los había en Francia. Nunca me ha pasado un caso así, pero de todas formas aunque hagas un puente en el calculador de la suspensión (q me suena muy raro) debes solucionar la avería q tenga porque aunque consigas bajar el coche en cuanto dejes de puentear el coche volverá a subir. Si quieres prueba a abrir un poco la purga en el conjuntor ( un cuarto de vuelta) con el coche apagado para q baje y a ver si se desbloquea.
Gracias por contestar, pues primero decirte que ya lo conseguí, resulta que en el maletero esta la bolita verde y al lado hay un interruptor para subir el coche y al lado de este hay una ficha y al pontearla se me bajo el coche y no ha vuelto a subir, me dio la solución un amigo mio de bélgica y lo solucione en 5 min.Te lo digo por si alguna vez te lo vuelven a preguntar, ya lo sabrás seguro, de todos modos mucha gracias por la rapidez y no te extrañes ya que también tenias razón, y el coche es de aquí de barcelona, es decir nacional... de nuevo te doy las gracias, un saludo