Más potencia para mi coche

Hola, tengo un ZX turbo diesel del año 97, y me gustaría sacarle algo más de potencia al motor. No se si para este motor se pueden usar chips o centralitas, ya que es el recurso más usado. He suprimido el catalizador pero a penas se nota. Te agradecería que me dijeras como puedo hacer para aprovechar más este motor. Gracias.
Respuesta
Para tu ZX la única forma que yo conozco, siendo bastante seguro y fiable es abriendo un poco la bomba de inyección (si la bomba es Bosch). No es mucho lo que sube (6 0 7 cv) pero se notan y no te arriesgas a forzar el motor. Eso sí, que lo haga alguien capacitado.
Hola, he recibido tu respuesta a mi pregunta, en la cual me recomiendas que abra un poquillo la bomba si esta es Bosch. Pero mi coche monta una bomba Lucas, ¿puedo abrir también esta bomba? En un lateral de la bomba hay un tornillo de "allen", me han dicho que girando un poco este tornillo podría ganarle unas vueltas más al motor. ¿Es esto cierto?, ¿Para qué sirve este tornillo?, ¿Qué peligro tiene su manipulación? Ante todo un saludo y gracias.
En la bomba Lucas si te soy sincero nunca lo he hecho, lo que te recomiendo es que vayas a un servicio oficial Lucas y preguntes, seguro que en ese aspecto te pueden ayudar más que yo, ya que nosotros en los talleres no solemos abrir bombas.