Coche peugeot 206 va a tirones

Buenos días tengo un peugeot 206 1.9 td del año 2001 con 88.000 km y desde hace unos km antes de llegar a la reserva cuando acelero no responde y de pronto si, va como a tirones, se frena y se acelera solo, si reposto ya funciona correctamente, que puede fallar, otra pregunta a que km le tengo que cambiar la correa de distribución, gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
El coche toma aire.
Como sucede sin llegar a la reserva, lo más probable es que tengas el aforador medio desmontado, o el depósito abollado o rechupado hacia adentro.