Falta de potencia

Tengo un hyundai elantra 94 1.6, desde hace algunas semanas cuando lo llevo en marcha y prendo el aire acondicionado se siente como que si el carro se forzara para andar pues este se amarra un poco y al momento de querer dar un acelerón tarda en revolucionar y no responde como normalmente lo hace; cuando se encuentra en marcha mínima con el a.c. El carro empieza a vibrar mucho, cuando apago el a.c. Se normaliza y deja de vibrar. ¿Qué le puede estar sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta
En cierta manera lo que te pasa es algo habitual en un coche no demasiado potente al activar el compresor del a.c.
Supongo que lo que me comentas es porque antes no lo hacia de una manera tan brusca cuando encendías el a.c. Puede ser un problema del compresor del a.c. aunque lo que me comentas de que se amora en el ralentí es porque estos coches tienen starter electrónico y ellos solos tendrían que revolucionar el motor. Quizás tengas problemas con el starter.
Suerte.