¿Se pierde la garantía?

Tengo una duda... Que hay de cierto en que la garantía del coche se pierde si se hace a partir del segundo cambio de aceite y los siguientes en otra parte que no sea la casa hyundai.

1 Respuesta

Respuesta
La garantía por ley no la puedes perder jamas siempre que el taller que te repare el coche ponga el recambio original que dice el fabricante y lo puedas demostrar con las facturas que te hiciese dicho taller anotando las referencias de las piezas originales.