Ayudame con los códigos

Hola tengo otra pregunta para ti hoy lleve mi suv a auto zone y escanearon los códigos el dice que como resultado los siguiente, po155yp1152 el primero es sensor de oxigeno en banco n#2, checar conncion en el sensor o checar los fusibles el otro dice checar precion de gasolina, egr stuck open o problemas mecánicos en el motor pero el egr snuevo también el sensor de oxigeno ;pero también hoy escuche que cuan eclero el egr tiene un pekeno ruido como si estuviera poco tapado pero el tubo que va al escape también es nuevo que me rrecomiendas que haga yaclarame esta duda el banco n#2 es el del lado del cofer. Gracias otra ves atten. Veto

1 respuesta

Respuesta
Puede haber pasado que al cambiar los sensores y al tener que desconectar los conectores se hayan podido romper algún cable de ellos, lo primero claro esta seria mirar en los conectores de la sonda nueva y de la instalación del coche que estén en perfecto estado y después comprobar los fusibles y los relés de las sondas, en cuanto a la EGR se debería mirar si esta obstruida o se queda abierta porque esto te provoca que el coche se ahogue y se pare el motor, lo lógico es desmontarla y limpiarla pero antes de eso desmontarla y ver como esta la mecánica interna de la EGR, que pena no poder ir a mirar el coche con usted, mirate todo esto y el tema del intake manifold como te dije ayer límpialo también, cuando sepas más me avisas
Hola ya limpie lo que medijistes ayer pero hoy que andaba checando la expedition note que en la parte de atrás del mofle likea aire pero es poco cres que tenga algo que ver con los codijos y por que se queda abrierto el egr también epensado en cambiar las bobinas me podrías decir como pobrar los relés los conectores del sensor deoxijeno están buenos ya los chequee que ay de la presión de gasoil na o el tapón del tanque eso también afecta. Gracias de nuevo te agradezco mucho tu ayuda attn veto
Si tienes una fuga de gases por el escape ya tienes el problema puesto que entra oxigeno en el interior del escape y la sonda intenta corregir constantemente ese oxigeno extra enriqueciendo el motor hasta que llega al limite de la corrección y te sale check engine en el cuadro, repara la fuga de escape y entonces olvidate de los relés por ahora, las bobinas no las cambies si no falla ningún código de encendido los códigos para el encendido son P0300 acompañado del cilindro que falle para el cilindro uno el código es P0301 y así sucesivamente los ocho cilindros hasta llegar al P0308, yo me centraría en reparar la fuga de gases del escape, por la ayuda no te preocupes estoy encantado de ayudarte.
Si tienes resuelta la consulta por favor cierra la pregunta y votala si necesitas algo más me avisas aquí estaré para ayudar..