Le cambie el motor ysige igual

Hola necesito su ayuda mi suv es ano 97. 8 cilindros motor 5.4 triton 4x4 ford expedition xl el problema es la luz check engine ya la dianosticaro y remplazaron los sensores de oxígeno por que sejun eran la falla pero sige marcando uno el del banco n#1 y lo renplasaron de nuevo y sige marcándolo y ahora cuando acelero se jala pero le pasaron la máquina para los códigos y dice lo mismo del sensor pero es nuevo incluso el motor es otro pero ya tenia el problema cuando lo cambio el mecánico que podrá ser ayúdeme por favor selo agradece su amigo alberto gracias.
Respuesta
Si el motor es otro, el captador de oxígeno y la instalación es la misma.
En el fallo no me especificas si daba circuito abierto, cerrado, cortocircuito, valores altos, etc. Comprueba la instalación por si tiene un cable cortado o derivado a masa o a positivo. Comprueba los consejos que te di en la anterior consulta.´