R19 1.8S Año95, le cuesta arrancar

Hola fenómeno, desde hace unos días mi 19 falla en el arranque, le pasa a veces y e compraobado que cuando falla la única manera de arrancarlo es pisando el acelerador a fondo, después todo funciona bien; también le e cambiado las bujías así que de esto no será. Muchas gracias.
Respuesta
1
Necesito que me digas qué motor tiene, si es de inyección, si te arranca mal solo la primera vez del día o solo en caliente, etc.
Hola, perdón por la tardanza, pues le aclaro:es un r19 1.8 i de 95 cv del año 95, falla al arrancar en frio y me he dado cuenta que cuando arranca el ralentí no sube a 1000 vueltas estando frio sino que se baja a 800 o menos como si el coche estuviera ya caliente,( si fuera carburación es como si no le funcionara el starter, o eso me parece) Muchas Gracias. También tengo un clio 1.4i del que le voy a hacer una preguntanta ahora por otro lado. Muchas gracias. Saludos
Vamos probar limpiando primero el captador de punto muerto superior (PMS) y seguidamente vas a cambiar el captador de temperatura de agua. Aparte de esto, revisa el filtro del aire y cambia las bujías poniendo las que le corresponden
Eyquem C52LS, Bosch W7DC0, o Champion N7YCX
De acuerdo, las bujías son nuevas pero comprobaré si son las suyas, y haré todo lo que me dice, muchísimas gracias Rverdial Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas