Ruido en un rodamiento

Hola.Te comento mi problema. Hace un tiempo fui al mecánico porque mi ax hacia ruido y tenia un palier con holgura.Se lo cambie pero me quedo el coche con la dirección mal.Lo lleve a otro taller y me dijeron que no puse el palier adecuado y que la rueda bailaba.El caso es que aunque el palier si era para un ax(aparte de usarlo el saxo y 106) hay dos tipos, uno con asentamiento plano y otro cónico y el mecánico me puso el que no era porque "no se fijo". Le puse en ese segundo taller el palier adecuado pero el coche sigue con una dirección molesta.Me dijeron que al haber estado andando unas dos semanas con el palier incorrecto se me fastidio el rodamiento y que tengo que cambiarlo.Mi duda es, ¿afecta un rodamiento a la dirección? Si los neumáticos están bien, de presión, ¿de equilibrado estará el problema en el rodamiento o puede que sea de otra cosa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría un rodamiento no afecta a la dirección en nada. Pide otro diagnostico, porque me suena raro.