Opel astra dti

Tengo pequeños problemas con mi coche que no me acabo de explicar:
Se me va ligeramente hacia la izquierda, cuando la carretera esta peraltada en esa dirección sin embargo no me ocurre cuando es el caso opuesto.En llano, al volante le cuesta volver cuando giro a la izquierda hay que ayudarle, sin embargo vuelve con normalidad cuando giro a la derecha.He cambiado frenos amortiguadores y neumáticos delanteros,(paralelo incluido) con leves mejoras. Supongo que tengo un coche de izquierdas.
Una cosa que me tiene perplejo es que en ocasiones noto un golpe que se repite durante un rato justo debajo de la guantera más bien hacia el centro del coche a intervalos irregulares, a veces para si golpeo la guantera, justo como se hacia con los televisores antiguos cuando hacían rayas, me ocurre a velocidades entre 70 y 100 km/h.Es para pensar que tengo un nomo dentro de la guantera y llama para que le abra la puerta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu coche es de neumáticos o de cotas de dirección, revisa todos los neumáticos y que no tengan ninguna deformidad o bulto, tanto los delanteros como los traseros, si todo esta en orden, llevaría el coche a alinear, pero a otro sitio distinto del anterior y si es oisible( no todos son regulables) que me corrijan la caída delantera y las cotas del eje trasero. Con esto el coche te tiene que ir bien. Respecto al nomo de la guantera, pueden ser mil cosas, pero ninguna relacionada con lo anterior.