Peugeot

Hola, tengo un peugeot 406 segunda fase y quisiera saber como se levantan los brazos de los limpia para cambiar las escobillas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que darle al mando y cuando estén arriba lo paras, así se cambian.
ya se que las puedes parar en el punto que se quiera,pero sin poder levantar los brazos. una vez me cambiaron las escobillas y levantaron los brazos, pero no se como lo hicieron.
Tienés que dar el contacto, dar un toque para abajo al mando de los limpias y se quedan mirando para arriba los limpias y se pueden cambiar.
si das para abajo al mando, da el barrido completo.
Me temo que el sistema tiene algún fallo, pues es como te comento, tendrás que pararlo quitando el contacto