Que amortiguadores le pongo al coche

HOLA,tengo un renault megane grand tour 1.9dci 130cv luxe privilege del 12/2005 tengo que cambiarle los amortiguadores y me gustaría saber que marca lleva de serie.Entre monroe y sachs cual prefieres?y por ultimo ¿cuales pondrías tu?aunque no sea ninguna de estas dos marcas.No quiero nada deportivo quiero seguridad y confortabilidad.MUCHAS GRACIAS,un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La marca de serie es Boge y entre los que me comentas pondría Sach. Hay mejores amortiguadores pero se te dispara el precio, eso si te olvidas de por vida de ellos.