Revisión anual del coche

Hola, espero que pueda resolverme mis dudas porque no sé si va exactamente en esta categoría.
Compré un coche hace 2 años, por motivos personales no le pasé la 1ª revisión. Ahora me toca pasarle la 2ª y sólo tiene 3000 km porque casi no lo hemos usado en estos 2 años.
Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿Puedo tener algún problema por no haber pasado la primera revisión?
2.- ¿Puedo tener problemas si paso la revisión en un taller no oficial de la marca?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si al coche en 2 años le has echo 2000 kms, no tienes ningún problema de revisiones, puedes ir al taller que quieras y con que te cambien el aceite, el filtro y te miren las presiones de los neumáticos ya tienes la revisión terminada. Otro tema es el de las garantías, si es de dos años llevalo donde quieras pero si es de más, para no tener luego que luchar con las marcas, vete al servicio oficial.
Muchas gracias por responder tan rápido y perdona por tardar en contestar.
Creo que tiene 3 años de garantía así que será mejor que lo lleve al taller oficial.