Tablero

Hola quería saber si me podrías decir como se puede cambiar el color de la iluminación del tablero, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria necesario saber el modelo de coche y año.
sisi disculpa mi coche es un megane coupe año 1999
Uhm... tu tablero ya lleva leds en el cuadro, por lo tanto imagino que tendrás que cambiar estos leds por los del color que quieras pero no me parece que sea cosa sencilla. No obstante te aconsejo que le preguntes a rverdial que es un técnico especialista en Renault y el si que te podrá orientar mejor en esta modificación.