"Rateo" Renault Clio 1.2 año 97

Hola
Tengo un Renault Clio 1.2 gasolina 60 cv del año 97 con 111.00 km.. Estoy contento con el coche pero últimamente a bajas vueltas "ratea" un poco y da unos pequeños tirones.
Con estos síntomas, ¿me podrías decir las causa/s y solucion/es?
Muchas gracias.
Saludos
Henryque

1 respuesta

Respuesta
Es difícil sin sentir el coche.
Lo más probable es que estén mal las bujías o que no sean las que le corresponden a ese motor.
Otras causa, es poco probable, como las bobinas de encendido, o el filtro de gasolina sucio.
Todo esto, suponiendo que no se enciende ninguna luz de avería.
Felices Fiestas te desea rverdial.