Cambio de neumatico,eqilibrado,esp...

Hola, muy buenas. Veo que eres un autentico profesional y me gustaría que arrojases un poco de luz sobre alguna duda.
En concreto se trata, que el otro día se me reventó el neumático posterior izquierdo, y lo llevé a la casa oficial donde lo compré, el caso que una vez arreglado y montado me entran dudas sobre el equilibrado, sí afecta de alguna forma al esp... Como datos te diré que el coche es nuevo y los otros 3 neumáticos tienen un desgaste de 14000km, es un seat altea...
Muchas gracias y perdona mi ignorancia en el tema. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Allá que te va un resplandor.
No tengas ningún miedo. Lo único que vas a notar es que los neumáticos traseros se van a gastar antes el derecho.
No se de qué medida es el de repuesto, pero si es de la misma, deberías ponerlo para hacer pareja del nuevo.
El control de trayectoria solo nota anomalías, y lo que has hecho no es nada anormal.
Hola de nuevo, el neumático es igual a los demás y rueda de repuesto no me trae el coche, solo la de emergencia.. quiero entenderte que el esp, o en seguridad no tiene por que influir. ¿Me recomendarías comprarme una rueda nueva para ponerla? Aunque sí no es muy importante... la economía está regular...
Muchas gracias y felices fiestas
Si solo tienes rueda de carretillo llamada de emergencia para que parezca algo mejor, ni lo muevas. Está bien como está.
No te preocupes por nada y disfruta de estas fiestas.