¿Dirección?

Hola buenas, el viernes pasado se me fue el coche en una curva( es un passat tdi 115 1.9) el caso es que no paso nada lo controle y seguí mi camino, pero ahora cuando estoy acelerando y girando hacia la izkierada y suelto el acelerador me pega un tirón el volante hacia la izquierda, ¿qué puede ser? ¿La dirección? ¿Con un equilibrado se soluciona? ¿Cuánto puede llegar a costarme la reparación? ¿El coche esta en garantía me cubre esto?
Un saludo y gracias!

1 respuesta

Respuesta
No pierdas el tiempo y lleva el coche al taller.
Lo más probable es que tengas una rótula de dirección o de suspensión mal, y es peligroso circular así.
Un equilibrado no hace nada en este caso.
La garantía no cubre nada de esto. Solo si tienes seguro a todo riesgo.
El precio es imposible de dar, porque no sabemos el alcance de la avería.