Sensor

Hola quisiera saber si me podrías decir donde esta ubicado el sensor del cigüeñal, mi coche es un renault megan coupe año 1999,1.6, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al captador de punto muerto superior (PMS).
Ese captador está encima de la caja de cambios y contra el motor. Va sujeto con dos tornillos de la llave 10 mm.
Si no lo encuentras me das los siete primeros caracteres del número del chasis.