Aguja temperatura se viene abajo

Hola rverdial. Tengo un problema con mi r.laguna 1.6 16v gasolina 1998, llevo unos días que la aguja de la temperatura se viene abajo como si algo no hiciese contacto y luego vuelve a subir.Eso parece a pasar antes que la aguja se estabiliza en 1/3 del cuadro.Que puede pasar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no notas nada raro en el coche (fallo en la calefacción), cambia el captador de temperatura. Casi seguro que falla eso.
Si necesitas alguna aclaración más, me das los siete primeros caracteres del número del chasis (VF1----).
No te vendría mal comprobar esto http://raverdial.iespana.es/oscila%20la%20temperatura.htm