Problemas cuadro mando calefacción laguna rt 1994

Hola buenas
Mi problema es que cuando conecto determinados botones en el cuadro de mando de la calefacción del vehículo salta el aire acondicionado y no puedo quitarlo.
Pulso el botón para desconecta el A/C y si no quito el botón que lo ha accionado no se puede desconectar.
Sobre todo me pasa cuando pongo el botón que hace que el aire salga por la luna delantera. O también me ocurre con el botón de desempañar la luna trasera. Si pongo cualquiera de esas opciones automáticamente se conecta el A/C y no lo puedo desconectar si no quito lo que lo hizo saltar. Sin embargo cuando lo pongo sin esos botones si puedo conectarlo y desconectarlo cuando pulso el botón.
Bueno espero su respuesta
Gracias anticipadas
Un saludo
Respuesta
Que funcione el aire acondicionado cuando se pide el desempañado rápido es normal porque el aire acondicionado seca el aire y desempaña mucho antes.
Lo que no tenía conocimiento es que funcione también con la luneta térmica trasera. No es lógico. Lo normal es que se corte el aire acondicionado cuando se activa el interruptor, a no ser que no funcione la luneta térmica.
Comprueba que funciona la luneta térmica.
Si viene acompañado de "service" hay que conectarlo a la CLIP para ver el origen del fallo.
Si no viene acompañado del mensaje "service" hay que entenderlo como una estrategia del calculador del climatizador.
Gracias por tu respuesta.
El problema es que no puedo desconectar el AC si esta conectado el botón de desempañado rápido. Eso es lo que no veo lógico.
¿ES NORMAL que no lo pueda quitar? Eso no lo he visto en ningún coche. Más que nada es por saber si está estropeado o viene así de fabrica.
Nuevamente gracias
Es normal. Es más, es necesario para secar el aire y desempañar más rápido.
Cualquier cosa que no sea normal viene acompañada del mensaje "service".
Aunque no puedas quitarlo, no creo que te enfríe el coche.