Señal de aviso catalizador

Buenas, tengo un seat altea 1.6 reference gasolina. El otro día me salio la señal de aviso del catalizador, aunque no parpadea, y el coche anda con normalidad.
Es grave, ¿tengo qué cambiar algo? ¿Puedo andar con el? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La señal que se te ha encendido es una que pone ECP, es referente al sistema anticontaminación, pero no quiere decir que sea el catalizador, debes de ir a un taller de la marca, si estas en garantía o a un electricista bueno y que chequeen la unidad y te den un diagnostico del fallo.