Intermitentes defectuosos en un ax

Tengo un ax del 97 y me da el siguiente problema:cuando pongo el intermitente, ya sea el derecho o el izquierdo me funciona correctamente solo a veces.Lo noto porque el sonido y la iluminación del testigo se aceleran. Esto ocurre en ocasiones cuando piso el freno, o cuando giro mucho el volante.De noche ocurre más al llevar las luces encendidas.Si las apago desaparece.Si me bajo del coche veo que delante funciona pero atrás se encienden las otras luces, no se si son las de freno o las de posición.Si pongo las de emergencia sin embargo funciona bien.Es una locura porque en breve lo vendo y me gustaría que estuviera en condiciones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que esto se soluciona en lo que mea un perro.
Quita los pilotos traseros y limpia las clemas de conexión. Seguramente hay una pista con un puntito negro por mala conexión. Ráscalo y el terminal también y solucionado.
Asegúrate de que las lámparas que tienes puestas son las que corresponden.
http://raverdial.iespana.es/fallan_los_pilotos_traseros.htm