Que precio puedo pedir por mi coche

Estimado experto: quiero vender mi coche y agradecería su consejo sobre el precio que puedo pedir. Es un VW Polo, año 1999, Berlina, 5 puertas, gasolina 1.4, 95000 km, pintura en buen estado, sin golpes o raspones, color azul, aa, radio cd, antiniebla trasero, cc de puertas. Lo vendo en Estepona, prov de Málaga. Muchas gracias por su ayuda. Saludos
Respuesta
El precio serian 2000-2500. Empieza por lo más alto y si no ya tendrás tiempo de bajar y margen para regatear.