Dudas de la llantas OZ de VW golf para instalar en un fiat tempra y las cubiertas champiro GT radial

Hola amigo, tengo una pequeña duda, quisiera saber si unas llantas que tengo marca OZ de un VW golf de 4 tornillos, encajarían en un fiat tempra. ¿Es el mismo diámetro entre los tornillos? ¿Serian compatibles o habría que ponerles algún tipo de adaptador?. Bueno nada más, pero aprovecho también para preguntarte si las cubiertas champiro Gt radial son de buena calidad porque me han hablado bien de las mismas. Gracias y un saludo desde Asturias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento. Acabo de abrir el correo. Por Favor CONFÍRMAME si todavía necesitas la respuesta porque tengo que hace alguna consulta.
En cuanto a la marca CHAMPIRO modelo GT Radial
Lamento no poder responder a la pregunta con concreción pues no es ético entre profesionales poner calificaciones a las marcas.
Lo que si puedo hacer es darte mi opinión, así:
Lo más importante a la hora de elegir unos neumáticos es la relación prestaciones/duración y es la clave que están buscando todos los fabricantes. Hasta ahora hay que sacrificar algo de una de las dos. Para conseguir una buena adherencia en seco y mucho más en mojado la goma debe de ser blanda, pero entonces no hace km. Y si hace km. Obtienes menos prestaciones.
El mejor equilibrio esta en las marcas de ALTA TECNOLOGÍA, que además ofrecen opciones distintas en función del vehículo del Tipo de Conducción, son las más caras, pero es garantía de calidad. Por Ejemplo: Bridgestone y Michelin.
Luego tienes las marcas standard que se les puede sacar un buen provecho siempre que les sepas coger el truquillo. Por Ejemplo: Firestone, Pirelli, Continental, Dunlop.
A caballo entre las primeras y las segundas pondría a Goodyear, que tiene el inconveniente de que todavía es muy americana.
Luego tiene las marcas de precio, infinidad de marcas, modelos y precios. Imposible decir, cada uno cuenta la feria según le fue en ella, y como las versiones son variadas y contradictorias no podemos decir nada concreto. Salvaría a Yokohama, Avon, Uniroyal, Kleber...