Productos que mejoran el rendimiento

El otro día estuve en una tienda de recambio y vi un producto de la marca "win" que anunciaba que limpiaba los inyectores y mejoraba el rendimiento del motor es cierto esto y si es así cada cuanto hay que ponérselo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu motor funciona bien no le metas aditivos, en vez de limpiar te los taponean, si esta fallando llevalo a que le hagan servicio, con boya, o ultrasonido, pero no le metas aditivos, sale caro y más lo que afecta que lo que te ayuda