No se que coche comprar

Hola Hector¡
Quiero comprarme un BMW Serie 1 2005 o 2006 seminuevo (esta entre $190,000 - $220,000) pero no se si existan otras opciones de autos seminuevos dentro de ese rango y que representen una mejor opción compra. He visto como segunda opción el Jeep Grand Cherokee 2005 y el Chrysler 300 2005 pero tengo miedo de que estos modelos vayan a cambiar en el 2009.
Gracias por la atención y espero tu respuesta.
P.D: El factor que más me preocupa al comprar un auto seminuevo es el hecho de vaya a cambiar de diseño en el 2009. Quisiera que me dieras opciones de modelos seminuevos dentro del rango de precio que antes puse y que no vayan a cambiar en el próximo año. Gracias y ojala me puedas ayudar¡

1 Respuesta

Respuesta
Te daré algunos tips que sin duda te ayudaran a mejorar tu decisión de compra:
-Precio Reventa
-Confiabilidad del coche/marca
-Facilidad de conseguir refacciones originales ya sea repuestos o colisión.
-Costos de mantenimiento, tenencia y seguro.
El BMW es muy buena opción, pero el mantenimiento de el coche es algo elevado, y no se diga la tenencia y el seguro, ya que se encuentra ubicada la marca en el segmento de coches premium.
El Cherokee es muy buena opción, aunque te quiero comentar que Chrysler se ah ganado una muy mala fama, desde 1980... y la mala fama se debe a que son carros propensos a fallar, con muy poco valor de reventa, poca durabilidad, entre otras.
Es muy bueno que pienses que quieres un auto actual, ya que no perderá tanto su valor, como uno rediseñado.
Los coches de reciente lanzamiento que creo que te pudieran interesar
BMW Serie 1
Jeep Cherokee
Jeep Liberty
Honda Accord
Honda Civic Sedan o Coupé (yo en lo personal tengo el coupé)
Si gustas echale un vistazo a varios coches o SUV's que te agraden, y con todo gusto te ayudo para darte una asesoría para que consigas la mejor opción para ti.
Aunque si te tardaste un poco en contestar la pregunta, estuvo perfecto y me va a ser de gran ayuda para mi decisión de compra.
Muchas Gracias ¡