Compatibilidad entre distintas marcas de audio

Hola tengo una radio kenwood y me gustaría saber si seria posible de alguna manera ponerle un cargador de mini dices de marca sony o clarion.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no son compatibles. Algunas veces no son compatible ni siquiera de la misma marca si son modelos diferentes. Hay adaptadores, pero son difíciles de encontrar y valen bastante dinero.
Hola gracias por contestar, me gustaría que me dijeras donde podría encontrar esos adaptadores y cuanto crees que costarían, me gustaría poner un cargador de md a una radio kenwodd nel cargador seria sony o calrion. Gracias
No son fáciles de encontrar, tendrías que ir a una tienda especializada en car audio y que te lo buscaran en catalogo (en el caso que haya para tu modelo en especifico). Te puede costar de 8 a 15 mil pelas. Suerte.