Seat Ibiza nuevo modelo

Hola me gustaría saber si alguien conoce la manera de sacar el radiocasete que viene de serie en el ibiza nuevo.He visto dos pequeñas ranuras para meter una especie de llave plana pero no puedo sacarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas unos ganchos especiales, si no puedes dañar el autoradio si eres de madrid yo puedo sacartele.
¿Gracias por contestar pero me podrías decir donde conseguirlos o comprarlos? Quiero sacar el de serie para cambiarlo.Soy de Barcelona.
Perdona, no estuve muy atento, conseguirlos no los puedes conseguir pero son muy parecidos a los que tiene pioneer alargados, de todas formas en un servicio oficial seat te lo sacaran gustosamente, pero los de pi oneer alargados te valen.