U.c.i

Ford Orion 1.6 ghia 91
Mi problema es el siguiente, el coche cuando quiere y bastante a menudo, se ACELERA solo, la aguja del cuentavueltas se vuelve loca, le pasa sobre todo en frio, me han dicho que puede ser la UCI, pero yo no estoy muy seguro y antes de comprarla me gustaría saber si estoy en lo cierto, el carburador tiene Starter automático, también me han dicho que puede ser eso, bueno te agradecería tu respuesta, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Creo que estamos hablando de un modelo de inyección monopunto (más conocido como carburador electrónico).
Al no estar seguro de esto, no te puedo concretar, pero si que puede ser de la centralita que controla, equilibra y gestiona el sistema de alimentación del motor.
Si es del Starter, puede seguir siendo de la centralita, que también controla a éste.