El cuadro de mandos de mi Xsara se apaga

Buenas noches, pues eso, de repente empieza a parpadear el cuadro(se encienden algunos pilotos) y se apaga, velocímetro, cuenta revoluciones, cuentakilómetros, nivel de aceite, etc... Todo menos la gasolina(que creo que se queda estancado a un nivel y no baja), he ido al concesionario y me han dicho que está roto, sin más.
¿Qué opináis?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que haya que cambiar el cuadro, pero antes, vuelve al concesionario y pregunta si se puede reprogramar el cuadro. En Renault lo estamos haciendo a los Megane por ese mismo problema. Tiempo hay de cambiarlo.