¿Qué coche me compreo? ¿Gasolina o diesel?

Hola quiero comprarme un comprarme un coche tipo familiar monovolumen, y no se cual comprarme, ¿estoy entre c4 picassso kia carenss... Y otra gran duda es gasolina o diesel?

1 Respuesta

Respuesta
En la primera cuestión... el que más te guste. Cada uno tiene sus cosas buenas siendo los dos buenos coches.
En cuanto a diesel o gasolina te mando una calculadora que te puede orientar, puedes comparar las distintas versiones de diesel y gasolina de los modos que te gusten.
http://www.forocoches.com/calculadora_diesel_gasolina/