¿Por cuento veder de un coche?

Hola, tengo un Renault Megane, 1.9 dci luxe privile, del año 2004 (diciembre), está muy cuidado y lleva 43000 kg. Me gustaría saber si lo vendo cuanto puedo pedir, o cuanto me tienen que dar en la casa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por una parte. Lo de dar en la casa me imagino que es porque te quieres comprar otro. En ese caso es difícil saber exactamente lo que te pueden dar ya que muchas veces al valor real del vehículo le añaden una parte del descuento que te harían de todas maneras y como ahora no venden nada, los descuentos son mayores. Si lo quieres vender por tu cuenta siempre le sacaras más dinero pero es más costoso, tienes que enseñarlo, llegar a un acuerdo, cobrar etc.
El precio estaría entre 12.000 y 13.500. Siempre puedes poner el precio más alto y luego bajar si ves que nadie te llama o si te corre prisa venderlo.