Por cuanto venderías asientos recaro

Por cuanto venderías unos asientos recaro, del golf gti 16 v serie 3
Y el motor con 170 000 km 150 cv
Y el motor del aire acondicionado
Gracias por vuestras respuestas de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
En desguace esos materiales han caído mucho de precio, el motor referencia 2E esta muy devaluado porque hay muchos, así como el compresor, si la tapicería esta en buen estado sería fácil de vender.
Los precios orientativos unos 250 por el motor, 60 por el compresor y hasta 200 por la tapicería.
Estos son los precios en los que puedes encontrar fácilmente los materiales en desguaces como la torre, la cabaña, la brújula.